Links rápidos →

ALIANZAS

Lonja de propiedad raíz de Bogotá

Somos parte del Sistema Inmobiliario Colaborativo MLS, una innovadora y avanzada plataforma que fomenta la colaboración entre inmobiliarias afiliadas a la prestigiosa Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá. Esta red nos permite ofrecer un vasto y variado portafolio de propiedades, así como promocionarlas de manera eficiente y efectiva.

Este sistema nos proporciona una ventaja competitiva significativa al facilitar una promoción de inmuebles más rápida y efectiva. Además, promueve la transparencia y el profesionalismo en todas nuestras operaciones.

Al trabajar con nosotros, nuestros clientes pueden estar seguros de obtener la máxima exposición para su inmueble gracias a nuestra extensa red de contactos y a las herramientas de marketing avanzadas que utilizamos.
Logo de Bogotá, fundada en 1945 LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE BOGOTÁ

Lonja de propiedad raíz de Bogotá

Somos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, una entidad gremial que desde 1945 contribuye a perfeccionar actividades relacionadas con el mercado de la propiedad raíz en Colombia.

Esta afiliación nos permite ofrecer a nuestros clientes garantías de moralidad, seguridad, honorabilidad y eficiencia en todos nuestros servicios inmobiliarios. La Lonja respalda a sus afiliados con múltiples servicios prestados por un equipo multidisciplinario de profesionales con la más amplia experiencia en el sector inmobiliario. Como miembros de esta prestigiosa entidad, estamos comprometidos en mantener los más altos estándares de calidad y ética en todas nuestras operaciones.

Al elegir trabajar con nosotros, estás eligiendo una inmobiliaria que no solo cumple con los estándares más altos del mercado, sino que también se beneficia del soporte y la experiencia de una red de profesionales dedicados a mejorar continuamente el mercado inmobiliario en Colombia.
Logo Fincaraiz

FincaRaiz

Estamos orgullosamente afiliados a FincaRaiz, uno de los portales inmobiliarios más grandes, reconocidos y confiables de toda Colombia. Esta colaboración estratégica nos permite aprovechar la extensa red y el prestigio de FincaRaiz para potenciar la visibilidad de nuestras propiedades, asegurando que lleguen a una audiencia amplia y diversa.

La afiliación con FincaRaiz no solo aumenta la exposición de nuestras propiedades, sino que también incrementa significativamente las oportunidades de venta y arriendo para nuestros clientes. Al estar presentes en uno de los portales más visitados y respetados del país, garantizamos que nuestras ofertas inmobiliarias se destacan frente a un gran número de potenciales compradores y arrendatarios.
Lodo Fianza inmobiliaria de Bogotá S.A.S

Fianza Bogotá

La alianza con Fianza Bogotá fortalece nuestra capacidad para garantizar relaciones armoniosas entre propietarios e inquilinos. Ofrecemos una selección rigurosa de inquilinos, protección integral que incluye el pago puntual de cánones de arrendamiento y gestión eficiente en caso de siniestros.

Proporcionamos tranquilidad y seguridad a ambas partes, asegurando una relación de arrendamiento sin contratiempos y facilitando la restitución de inmuebles en óptimas condiciones. Esta alianza garantiza relaciones estables y satisfactorias para nuestros clientes.
Logo de banco Davivienda

Banco Davivienda - Inmuebles en Dación en Pago

Nuestra alianza con el Banco Davivienda refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y beneficiosas en vivienda usada. Tenemos una selección exclusiva de inmuebles en dación en pago en diversas ciudades de Colombia.

Esta colaboración nos otorga una ventaja competitiva al ofrecer inmuebles disponibles para compra inmediata a precios competitivos, con condiciones de financiamiento preferenciales que facilitan el proceso de adquisición. Nuestros clientes se benefician de una selección exclusiva, precios competitivos, financiamiento preferencial y un proceso simplificado de adquisición.
Logo El libertador: investigaciones y cobranzas

El Libertador

Nuestra alianza aseguradora con El Libertador fortalece nuestro compromiso de proporcionar servicios de alta calidad y seguridad a nuestros clientes en el arrendamiento de propiedades. Esta asociación nos otorga una ventaja competitiva al permitirnos realizar un exhaustivo estudio y análisis de documentos para evaluar la solvencia moral y económica de los posibles arrendatarios, tanto individuos como empresas.

Este proceso meticuloso garantiza que solo los inquilinos más confiables ocupen las propiedades de nuestros clientes, brindándoles tranquilidad y protegiendo sus intereses.
Afiliado caja honor